Inicio > Institucional > Solicitud de Incorporación

Solicitud de Incorporación


La Asociación de Biología de Tucumán cuenta con las siguientes categorías de Asociados: TITULARES, ADHERENTES y CORRESPONDIENTES.

Para ser Asociado TITULAR se requiere haber demostrado dedicación y competencia en alguna de las ramas de la Biología pura o aplicada y haber completado por lo menos un trabajo de investigación original.

Podrán ser Asociados ADHERENTES aquellos profesionales que no alcancen a cumplir los requisitos explicitados en el párrafo anterior, los estudiantes avanzados de carreras relacionadas a las diferentes áreas de la Biología y aquellas personas que, aunque no actúen en el campo de la investigación biológica, desearen pertenecer a la Asociación.

Podrán ser incorporardos como Asociados CORRESPONDIENTES los investigadores no residentes en la provincia de Tucumán.

Todos los Asociados deberán atender con puntualidad el pago de las cuotas societarias establecidas.


Procedimiento

Los interesados deberán presentar a la Comisión Directiva de la Asociación de Biología de Tucumán una SOLICITUD acompañada por un Curriculum vitae resumido (destacando principalmente su desempeño en investigación si cumple con los requisitos para Asociado Titular).

La solicitud presentada será evaluada por la Comisión Directiva y se notificará su aceptación al interesado por correo electrónico.


Adjuntos

DESCARGAR SOLICITUD